Los contenedores marítimos son cajones metálicos de diferentes tamaños que se emplean para el transporte de mercancías. Son uno de los pilares del comercio internacional y, por ende, de la economía a nivel mundial.
Para garantizar la calidad del servicio, es importante escoger bien qué tipo de contenedor se requiere para el transporte del producto o material para protegerlo de los cambios medioambientales o agrupar un gran volumen de carga en un solo envío.
¡Ahorra en el precio de tu flete marítimo y optimiza tiempos de entrega con nosotros!
¡Tu éxito es el nuestro!
El 90 % de los productos a nivel mundial se transportan por vía marítima y esta cifra sigue aumentando. Es ideal para transportar mayores cantidades de carga en el menor tiempo posible, lo que se ha convertido en una necesidad hoy en día.
Los famosos “megabuques” cuentan con espacio suficiente para transportar grandes cantidades de mercancía gracias a las diferentes medidas de los contenedores marítimos.
Cada proyecto es diferente y por eso los contenedores marítimos varían de forma y tamaño para adaptarse a diferentes escenarios a la hora de transportar su mercancía durante el transporte marítimo. Conozca las principales características de los diferentes tipos de contenedores marítimos:
En TDBG le ofrecemos un servicio de transporte de contenedores marítimos completamente adaptado a las necesidades de sus proyectos.
Con nuestra asesoría podrás saber qué tipo de contenedor necesitas según el volumen y tipo de material a transportar.