Desde Transmec De Bortoli Group España, nos unimos en profundo dolor y tristeza ante la devastadora situación que atraviesa la Comunidad Valenciana, Albacete y demás provincias afectadas por las graves inundaciones causadas por el temporal de lluvias torrenciales de esta semana.
Lamentamos profundamente la pérdida de tantas vidas y enviamos nuestro más sincero pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia.
Queremos transmitir desde aquí todo nuestro cariño, afecto y apoyo a nuestros compañeros de nuestra filial de Valencia. Son innumerables las muestras de cariño, afecto y preocupación que han / hemos recibido durante estos días. Muchas gracias a todos los que se han puesto en contacto con nosotros para asegurarse de que estaban todos sanos y salvos.
Extendemos nuestra solidaridad a quienes continúan en la búsqueda de sus seres queridos, así como a todas las personas desplazadas y afectadas por esta catástrofe. Nos sumamos en apoyo y fortaleza para enfrentar juntos este difícil momento, y expresamos nuestro agradecimiento a los servicios de emergencia, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y voluntarios que trabajan incansablemente para rescatar y asistir a los damnificados.
Desgraciadamente, son necesarias este tipo de catástrofes para que toda la sociedad española se junte en una sola, pero es en estos momentos donde sin duda, históricamente, hemos sacado lo mejor de todos nosotros como sociedad. Esperamos que la unión y el apoyo de todos nosotros brinden, de alguna forma, consuelo a aquellos que sufren hoy. Con esperanza y fe, deseamos una pronta recuperación para todos los territorios afectados y todos sus habitantes.